Privacidad
Por la ley Orgánica 15/1999  de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados quedarán almacenados en un fichero creado exclusivamente para gestionar las relaciones comerciales entre el cliente y https://joyeriaisabelaguilera.com/  Si el usuario no desea aparecer en dicho fichero, tiene derecho de acceso, cancelación o rectificación. Sólo tiene que escribirnos e inmediatamente le daremos de baja de dicho fichero.
Joyería Isabel Aguilera se compromete a respetar la confidencialidad de dicho fichero y a no usar los datos con otros fines que no sean las relaciones comerciales, mails publicitarios, procesos
de compra, envío, etc. Entre los usuarios y https://joyeriaisabelaguilera.com/.

Titularidad
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, https://joyeriaisabelaguilera.com/ corresponde a Isabel María Aguilera García con NIF 34078944M y domicilio en calle San Carlos Borromeo 11 Local 3, 41710, Utrera (Sevilla).
Este establecimiento online cuenta con la licencia administrativa necesaria para vender productos de droguería y cosmética al por menor, regulado en el epígrafe correspondiente de la IAE.
Se prohíbe expresamente el uso de imágenes, textos, logos y contenidos de esta web. Así como su distribución, reproducción o modificación. Que supondría las correspondientes acciones legales pertinentes.

Términos y Condiciones
Tanto la navegación por la web como la adquisición de productos ofertados en https://joyeriaisabelaguilera.com/, llevan consigo la aceptación del usuario, en todos los casos, de las condiciones de contratación y utilización. El propietario, podrá  modificar sin previo aviso y en todo momento, dichas condiciones generales de contratación y uso.
El usuario está obligado a facilitar información veraz en todos los datos necesarios para completar el proceso de compra. De lo contrario Joyería Isabel Aguilera,  no tiene responsabilidad alguna y se reserva el derecho de anular la compra.
En el caso de errores tipográficos que puedan producirse por causas ajenas a nuestra voluntad, se procederá a su subsanación inmediata. Si el cliente ha adquirido un producto con un error en el precio, tanto Joyería Isabel Aguilera como el cliente tienen derecho a rescindir la compra.
Si un usuario de forma intencionada alterara la seguridad o funcionamiento de Joyería Isabel Aguilera, responderá legalmente ante el propietario de https://joyeriaisabelaguilera.com/.

Proceso de Compra
Una vez efectuada la compra,  comenzaremos a preparar su pedido. En el caso de falta de disponibilidad de algún producto, se le comunicará de inmediato. Teniendo la opción el cliente del reintegro de su dinero, si no desea esperar a que nos llegue el producto. Así como la anulación del pedido completo, y la devolución del dinero.
Si una compra se realiza y no se lleva a cabo el pago en un plazo de 5 días, será anulada automáticamente. Teniendo opción el cliente de realizarla de nuevo en cualquier momento.
La validación del pedido supone el conocimiento y aceptación  de las condiciones generales por parte del cliente.

Métodos de pago
Joyería Isabel Aguilera pone a disposición de sus clientes varios medios de pago para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias.

Envío
Los envíos irán consignados a los datos facilitados por el cliente en su ficha correspondiente.
En caso de error, https://joyeriaisabelaguilera.com/ no se hará responsable ni asumirá ningún coste, debiendo pagar el cliente los cargos ocasionados por dicho error.
El plazo de envío empieza a contar una vez recibamos el pago. Y si el cliente no escoge otra opción el plazo es  de 24 a 72 horas. (Excluidos  de este plazo, sábados, domingos y festivos).
En el caso que la agencia haya ido más de dos veces al domicilio indicado y nos hayamos puesto en contacto con el cliente para la entrega, sin  poder localizarlo. El pedido será devuelto a https://joyeriaisabelaguilera.com/, se le devolverá el dinero al cliente, menos los gastos de transporte.

Devoluciones
El cliente tiene 14 días para devolver los productos.  En el caso de producto defectuoso pasaremos  a recogerlo sin coste, una vez comprobado. Se le devolverá el dinero.
En el caso de que el cliente haya cambiado de opinión y no quiera el producto, será el cliente quien se haga cargo de los costes de devolución. Y será el propio cliente quien buscará el operador de transporte para este fin.  Una vez comprobado, que el producto no está abierto, y va precintado. Tal y como se le envió. Procederemos a la devolución del dinero. Menos los gastos de envío, incluso en el caso de que se haya beneficiado de envío gratuito.